JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 191

ORDEN DE PRESENTACIÓN DE LAS IES DE LOS JUEGOS FLORALES CATEGORÍA B YC

ORDEN DE PRESENTACIÓN DE LAS I.E. DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES  CATEGORÍAS B y C

La Unidad de Gestión Educativa Local Putina, a través del Área de Gestión Pedagógica pone en conocimiento  el orden de participación de los "Juegos Florales Escolares Nacionales Categoría "B" y Categoria "C", como se muestra en los archivos adjuntos.

ver y descargar categoria B

ver y descargar categoria C

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Los JFEN están dirigidos a niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional. Las Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2017 en Instituciones y Programas de la Educación Básica del Ministerio de Educación autorizan la ejecución de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2017 (R.M. N.° 627-2016-MINEDU).

CATEGORÍAS

Podrán participar estudiantes con o sin discapacidad de acuerdo al siguiente detalle:

Last modified on Miércoles, 05 Julio 2017 23:15

HORARIO DE ATENCIÓN

Los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina atienden en el siguiente horario:

• Lunes a Viernes : 8.00 a.m. - 4.30 p.m.

Jr. Melgar N° 145 Santiago Giraldo Putina - Puno - Perú

• Teléfono 051-567012
    • Email : webmaster@ugelputina.edu.pe
    © 2017 Joomla Responsive Template. Todos Los Derechos Reservados. Diseñado por Ugel Putina