Lunes, 10 Abril 2017 06:15

VISITA Y MONITOREO ALAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL PUTINA 2107

(1 Vote)

SE REALIZO LAS VISITAS ALAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA. VERIFICANDO EL DESARROLLO ACADEMICO DE LOS ESCOLARES CONSTATANDO LA PRESENCIA DE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES QUEDANDO ADMIRADOS DE LA LABOR SIGNIFICATIVA DE LAS MAESTRAS DEL NIVEL INICIAL POR SU ESMERO Y HABILIDADES PARA EL TRABAJO DEL INFANTE. ASI TAMBIEN SE TUBO LAS VISITAS A LAS DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DONDE SE VERIFICO EL NORMAL DESARROLLO DE SU LABORES ACADEMICAS. ESTAS VISITAS SE REALIZARON CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR UNA BUENA LABOR EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL ESCOLAR EN ESTE SIGLO XXI. SE TUBO EL BUEN RECIBIMIENTO Y LA ACOGIDA DE LOS MENORES Y DOCENTES INMERSOS EN LA LABOR EDUCATIVA.

Read 148 times Last modified on Lunes, 10 Abril 2017 17:25