COMUNICADO A LOS TRABAJORES SOCIALES Y PSICOLOGOS DE LOS JEC

COMUNICADO

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina, comunica que la Dirección Regional de Educación Puno. convoca al "I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DE LOS TRABAJADORES SOCIALES Y PSICÓLOGOS", de la Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa para el logro de los aprendizajes y mejorar las practicas y acciones de convivencia escolar - Region Puno, evento que se llevara acabo los días 10, 11 y 12 de Agosto del 2017 en el Auditorio de la Dirección Regional de Educación Puno, a partir de las 8:00 am a 6:00 pm, a dicho evento deben asistir los Trabajadores Sociales y Psicologos de las instituciones educativas secundarias con JEC.

VER Y DESCARGAR OFICIO

HORARIO DE ATENCIÓN

Los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina atienden en el siguiente horario:

• Lunes a Viernes : 8.00 a.m. - 4.30 p.m.

Jr. Melgar N° 145 Santiago Giraldo Putina - Puno - Perú

• Teléfono 051-567012
    • Email : webmaster@ugelputina.edu.pe
    © 2017 Joomla Responsive Template. Todos Los Derechos Reservados. Diseñado por Ugel Putina