JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 191

COMUNICADO

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina, comunica que la Dirección Regional de Educación Puno. convoca al "II TALLER DE FORTALECIMIENTO E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DIRIGIDO A LOS PSICÓLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES", Según el plan de capacitación de Jornada Escolar Completa (JEC), evento que se llevara acabo el día miércoles 26 de julio del 2017 en el lugar del Instituto de Educación Superior Pedagógico de Puno, a partir de las 8:00 am. a dicho evento deben asistir los psicólogos y trabajadores Sociales de las instituciones educativas secundarias con JEC.

Ver y descargar Oficio

Last modified on Lunes, 24 Julio 2017 20:12

HORARIO DE ATENCIÓN

Los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina atienden en el siguiente horario:

• Lunes a Viernes : 8.00 a.m. - 4.30 p.m.

Jr. Melgar N° 145 Santiago Giraldo Putina - Puno - Perú

• Teléfono 051-567012
    • Email : webmaster@ugelputina.edu.pe
    © 2017 Joomla Responsive Template. Todos Los Derechos Reservados. Diseñado por Ugel Putina