Martes, 28 Marzo 2017 19:00

COMUNICADO: Para cumplimiento de Normas Administrativas para Directores de II.EE.

(0 votes)

en cumplimiento de la Ley 29694 Ley que aprueba y protege la compra obligatoria de textos escolares nuevos, modificado por la Ley 29839 y su Reglamento D.S. N° 015-2012-ED, está prohibido obligar la compra de libros nuevos a los estudiantes y padres de familia, quienes tienen el derecho de utilizar textos de

segundo uso como fuente de consulta o material de estudio y de trabajo. Asimismo a lo dispuesto en los Artículos 43o y 48o literal c) del D. s. N° 004-2013-ED, de 29944 Ley de Reforma Magisterial. Se recomienda de que en las instituciones educativas está completamente prohibido la venta de separatas, revistas, libros u otros lo que la Ley no permita de parte del personal docente a su cargo, en su condición de Director en estricta aplicación de la normatividad, bajo responsabilidad funcional se dé su cumplimiento; y caso de omisión de alguno de ellos se sirva remitir los actuados, para las acciones correspondientes del caso.

Ver y Descargar Oficio

Read 38 times Last modified on Domingo, 02 Abril 2017 14:47