III CONCURSO DE GIMNASIA RÍTMICA DE ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO REALIZADO POR UGEL PUTINA

Se contó con la participación de más de 300 alumnos

Con el objetivo de promover y desarrollar: la armonía, la graciay la bellezamediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica, los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria del ámbito de la UGEL San Antonio de Putina participaron en el III CONCURSO DE GIMNASIA RÍTMICA DE ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO.

Estuvieron presentes 5 instituciones primarias y 3 de secundaria, resultando ganadora en primaria la institución educativa primaria Nº 72667 SAN ANTONIO, con un puntaje de 85.00 puntos y en secundaria obtuvo el primer lugar la institución educativa secundaria COMERCIAL EL CENTENARIO con 89.50 puntos, cabe mencionar que el colegio ganador representará en la fase regional  en la ciudad de Puno.