ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA AGRO INDUSTRIAL REALIZARON PRESENTACIÓN DE PERIÓDICOS MURALES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA TRATA DE PERSONAS EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA

La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexualtrabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.

Con la finalidad de tomar conciencia los alumnos de la institución educativa secundaria Agro Industrial de Putina  realizaron la exposición de periódicos murales en el patio de su institución.

Esta actividad estuvo organizada por los docentes de tutoría quienes después de una charla con los estudiantes decidieron realizar esta actividad, esto debido a que la trata de personas se realiza con mayor incidencia en los centros poblados de la rinconada  y cerro lunar debido  a la minería de la zona.