INAUGURACIÓN DE DEL AULA FUNCIONAL DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA SAN ANTONIO DE PADUA

El día 11 de noviembre, a las 12:00 horas, se realizó  la ceremonia de inauguración del  AULA FUNCIONAL DEL ÁREA DE COMUNICACIÓNconstruido en base a la Cooperación  de los profesores de la Institución Educativa Secundaria San Antonio de Padua.

La inauguración contó  con la presencia del Profesor  Jhonny Percy GRANDE MAMANI Jefe de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina, el Director de la Institución educativa secundaria san Antonio de Padua Profesor Pedro Celestino TAGLE RAMOS, docentes de la Institución y alumnos.

La  AULA FUNCIONAL DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN contará con  proyectores multimedia,  televisor, espacio para lectura, entren otras ventajas, esta la primera aula funcional y se espera contar con aulas funcionales en las diferentes  áreas al termino del año 2016.