LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL SAN ANTONIO DE PUTINA FELICITA A LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPARON EN EL VII CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICAS

El Director, Jefes de Áreas y corporativo de la Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina, por medio de la presente felicita a los estudiantes que participaron en el VII Concurso Regional de Matemática “Aprendiendo Matemática en y para la Vida”, que se realizó el pasado viernes 21 de octubre en la ciudad de Puno” con la participación de estudiantes de segundo, cuarto y sexto grado de educación primaria de las 14 UGELs de la región.

Los ganadores en las categorías de: cuarto grado el primer lugar el ganador fue Britney Yulesy Cotrado Gutiérrez y  en sexto grado el segundo lugar lo  obtuvo estudiante Dennis Javier Quispe Saavedra, La evaluación   que se aplicó considera la articulación   de la propuesta del Proyecto  Curricular  Regional  en relación   a los dominios   y/o aprendizajes fundamentales: Número y Operaciones, Cambio y  Relaciones,    geometría  y  medición,    estadística   y  probabilidades,   que  implique   el desarrollo  de saberes,  capacidades  y habilidades    para la resolución  de problemas  referidos a la vida diaria y del contexto.